@ANBOLIVIA: MORALES PROCLAMA A JESSICA JORDAN CANDIDATA DEL MAS A LA GOBERNACIÓN DE BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de septiembre de 2012

MORALES PROCLAMA A JESSICA JORDAN CANDIDATA DEL MAS A LA GOBERNACIÓN DE BENI


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente y jefe nacional del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, proclamó hoy la candidatura de Jéssica Jordan a la Gobernación del departamento Beni, en los comicios pautados para el 20 de enero que viene, durante una rueda de prensa celebrada el martes en la ciudad de Trinidad.


"La semana pasada hubo una gran reunión de los movimientos sociales en Trinidad. La Dirección Nacional del MAS me informó que la compañera Jéssica ha sido elegida por los movimientos sociales del Departamento, simpatizantes y militantes afines de este proceso. La proclamaron. Por la tanto la candidatura de Jéssica ya está aprobada", declaró el presidente Morales, cita ABI.

El líder del MAS calificó de acertada la decisión de proclamar a Jordan a la Gobernación departamental, luego que el Tribunal Supremo Electoral convocara a la ciudadanía de Beni a las urnas para elegir una nueva autoridad ante el interinato ejercido por el militante del tradicional Movimiento Nacionalista Revolucionario, Haisen Ribera, después de la suspensión, por cargos de corrupción, del ex gobernador Ernesto Suárez (2010-2011).

Después de haberse ceñido la corona de Miss Bolivia, Jordan ejerce la política y a fines de 2009 se postula a la Gobernación de Beni y pierde ante Suárez.

Trinidad, 18 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...