@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ABRE FERIA EXPOCRUZ 2012 Y PIDE "AUDACIA" A EMPRESARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de septiembre de 2012

GARCÍA LINERA ABRE FERIA EXPOCRUZ 2012 Y PIDE "AUDACIA" A EMPRESARIOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La feria multisectorial más grande de Bolivia, Expocruz 2012 fue inaugurada el viernes por la noche por el vicepresidente Álvaro García Linera, que pidió "audacia" a los empresarios para potenciar el desarrollo de esa región y del país.


    La feria de Santa Cruz, la región más rica de Bolivia, contará con la participación de más de 2.200 expositores de 21 países y la meta es alcanzar al menos 250 millones de dólares en intenciones de negocios, según los organizadores.

     García Linero llamó a esa región la "locomotora" de la economía nacional, cuyo crecimiento en 2011 llegó a 5,6 por ciento, superando el 5,2 por ciento que logró el país en su conjunto.

    "¿Qué es lo que no está faltando? Mayor audacia", dijo, lanzando el desafío de invertir en la producción de alimentos y convertir a Bolivia en una "potencia agrícola".

    "Es tiempo de soñar un poco más en grande, en proyectos más macro. La economía está relativamente bien y va a estar bien, hay que invertir más", complementó.

    El Vicepresidente comprometió el apoyo del gobierno de Evo Morales a los emprendimientos y asociaciones de empresarios y productores que apunten hacia el desarrollo e industrialización del país.

    "Son buenos tiempos, la pujanza de la feria está hablando de que en el país estamos viviendo buenos tiempos económicos, más allá de la querella política conflictiva, a veces más de lo que quisiéramos. No cabe duda que la base económica de nuestra sociedad boliviana y las cosas están mejorando notablemente para todos, para los pequeños, los medianos, para los grandes", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...