@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ TRANSFIERE 100 HECTÁREAS DE KALLUTACA A LA UPEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de septiembre de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PAZ TRANSFIERE 100 HECTÁREAS DE KALLUTACA A LA UPEA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de La Paz transfirió el martes mediante la Ley Departamental 024 100 hectáreas ubicadas en Kallutaca, Laja, a la Universidad Pública de El Alto (UPEA), para que sean utilizadas y trabajadas durante los siguientes años.


    "Estamos definiendo varias cosas para avanzar hacia adelante, por un lado para ustedes que tienen que avanzar en la inversión en este sector y nosotros avanzaremos también definiendo ya  el futuro centro industrial, aquí en Laja en Kallutaca para Bolivia", dijo el gobernador Cesar Cocarico.

    En los predios otorgados por la Gobernación  a la UPEA se ejecutará la construcción de infraestructura universitaria como laboratorio y área de producción agropecuaria forestal y ambiental con fines de investigación para las siguientes carreras: Ingeniería Agronómica, Medicina,  Veterinaria  y Zootecnia e Industria Pecuaria en 90 hectáreas y la construcción del campo ferial de Kallutaca en 10 hectáreas.

    "Nosotros como autoridades también tenemos que  respaldar las condiciones políticas para el fortalecimiento al sector académico y en el futuro puedan  ayudar a nuestros sectores productivos y puedan proyectar sus actividades y elevar su nivel económico a los municipios", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...