@ANBOLIVIA: ARRANCA EL ‘VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CUECA’ EN LA CIUDAD DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de septiembre de 2012

ARRANCA EL ‘VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CUECA’ EN LA CIUDAD DE EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El “VIII Festival Internacional de la Cueca” inicia este 19 de septiembre con la participación de representaciones de Ecuador, Chile y Perú, además delegaciones del interior del país.


La responsable de la Escuela de Artes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Isabel Criales, señaló que el evento tiene el fin de promover, preservar y conservar las tradiciones propias de cada región, a pesar de que la cueca tiene una influencia africana, pero que en la región tiene sus peculiaridades.

“Van a participar alrededor de 200 bailarines de diferentes delegaciones de la cueca, a parte de los invitados especiales (del exterior), estarán las representaciones de Bermejo, Tarija, Oruro, Beni, Chuquisaca y los mejores ballets de La Paz y el ballet municipal de El Alto”, afirmó.

La presentación oficial se efectuará en el Ministerio de Culturas este martes 18 de septiembre a las 19.30, en el Patio Cultural de las instalaciones de la cartera del Estado.

La Paz, 18 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...