@ANBOLIVIA: EL SEGIP EL ALTO ATIENDE A LA POBLACIÓN CON 2 OFICINAS DESCONCENTRADAS EN DISTRITOS 1 Y 3

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martes, 18 de septiembre de 2012

EL SEGIP EL ALTO ATIENDE A LA POBLACIÓN CON 2 OFICINAS DESCONCENTRADAS EN DISTRITOS 1 Y 3


El Director del SEGIP El Alto, Pedro Echeverría (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Pedro Echeverría, Director Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) El Alto markatxa qhananchixa anchhitkamaxa niya pä oficinas desconcentradas aka Distrito 1 uka kipakaraki 2 ukanakanwa markachirinakaruxa atención luqt´ataski apst´asipxañapataki Cédula de Identidad jan ukasa Licencias de Conducir ukanakaxa.


El Jefe Operativo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) El Alto, Pedro Echeverría, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que hasta el momento consolidaron el funcionamiento de dos oficinas desconcentradas en las Subalcaldías de los Distritos 1 y 3 de El Alto con el objetivo de acercar a la población los servicios de obtención, renovación de la Cédula de Identidad y la Licencia de Conducir.

Echeverría explicó a los vecinos y las vecinas que ya no es necesario trasladarse hacia la oficina Central del SEGIP para realizar el trámite de obtención u renovación de la Cédula de Identidad y la Licencia de Conducir porque en ambas oficinas desconcentradas se realizan estos mismos servicios.

Las extensas filas en afueras del SEGIP El Alto (ANBOLIVIA).
Según Echeverría su autoridad viene realizando el monitoreo de identificación de terrenos en los Distritos 5 y 8 de El Alto para la construcción de nuevas oficinas desconcentradas del SEGIP.

“Lastimosamente hasta el momento no hay la infraestructura adecuada que se quiere habilitar para la atención y comodidad de los usuarios”, aseguró Echeverría.

Desde el pasado 19 de abril el SEGIP El Alto habilitó una oficina desconcentrada en el Distrito 3 con tres mesas de filiación donde hasta la fecha ya entregaron 10.000 Cédulas de Identidad.

Asimismo a partir del 3 de septiembre viene funcionando una oficina desconcentrada en la Subalcaldía del Distrito 1 con tres mesas de atención ciudadana.

El Alto, 18 septiembre de 2012 – E.CH.M.

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