@ANBOLIVIA: ENTREGAN CERTIFICADOS A 101 RADIALISTAS COMUNITARIOS CAPACITADOS EN PERIODISMO RADIOFÓNICO DIGITAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de febrero de 2019

ENTREGAN CERTIFICADOS A 101 RADIALISTAS COMUNITARIOS CAPACITADOS EN PERIODISMO RADIOFÓNICO DIGITAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Comunicación, la Cooperación de Alemania y el Centro de Producción Radiofónica - CEPRA entregaron el viernes certificados a 101 radialistas comunitarios que se capacitaron en periodismo y producción radiofónica digital.


    Esos certificados fueron entregados en un acto que se realizó en el piso 21 de la Casa Grande del Pueblo y contó con la presencia de la viceministra de Gestión Comunicacional, Leyla Medinaceli, y representantes de la Embajada de Alemania y la Escuela de Gestión Pública Plurinacional.

    Medinaceli felicitó a los radialistas e instó a seguir capacitándose para transmitir la comunicación a los pueblos originarios de Bolivia en las diferentes lenguas.

    "Ustedes son el cambio, ustedes son la evolución y la voz de los pueblos donde más se los necesita para saber de su propia boca y lengua lo que es la noticia y coyuntura", afirmó la autoridad.

    Por su parte, el director del EGPP, Iván Iporre, manifestó su agradecimiento a la cooperación alemana por permitir consolidar esa capacitación y no descartó realizar una nueva convocatoria por la demanda de los periodistas comunitarios.

    Además, dijo que ese tipo de actividad es uno de los deseos que tuvo el presidente indígena Evo Morales desde su primera gestión

    "El trabajo fundamental y el deseo del presidente es que los pueblos originarios tengan sus medios y que la comunicación no sea solamente en las capitales de departamento", remarcó Iporre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...