@ANBOLIVIA: SAMPER: TREN BIOCEÁNICO SERÁ PRESENTADO COMO PROYECTO "EMBLEMÁTICO" DE LA REGIÓ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de febrero de 2019

SAMPER: TREN BIOCEÁNICO SERÁ PRESENTADO COMO PROYECTO "EMBLEMÁTICO" DE LA REGIÓ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El expresidente de Colombia y exsecretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, anunció el martes que a mediados de este año el tren bioceánico de integración será presentado en Cartagena de Indias, Colombia, como uno de los proyectos más "emblemáticos" de la región.


    "Se trata de una gran reunión en Cartagena de Indias, a mediados de año, para presentar los proyectos emblemáticos, uno es el Canal de Panamá, el Puerto de Cartagena en Colombia, este ferrocarril, y la salvación de la cuenca del Rio de la Plata", dijo a los periodistas en La Paz.

    Samper destacó las ventajas que traerá el tren bioceánico a la región, ya que permitirá reducir de manera importante el traslado de mercadería desde el puerto brasileño de Santos, sobre las costas del Atlántico, hasta el puerto peruano de Ilo, en el Pacífico, atravesando el territorio boliviano.

    "Aquí hay un proyecto emblemático, que es el ferrocarril interoceánico que se trabajó varios años. Yo lo trabajé como Secretario General de la Unasur y será una obra fundamental para Bolivia", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...