@ANBOLIVIA: GANADEROS GARANTIZAN EL ABASTECIMIENTO INTERNO DE CARNE BOVINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de febrero de 2019

GANADEROS GARANTIZAN EL ABASTECIMIENTO INTERNO DE CARNE BOVINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente de la Confederación de Ganaderos de Bolivia (Congabol), Justo de la Vega, garantizó el martes el abastecimiento interno de carne bovina, además de la estabilidad del precio.


    "No va haber subida de precios de ninguna manera. El abastecimiento, como dijo nuestro hermano ministro César Cocarico (de Desarrollo Rural y Tierras) está garantizado", dijo a los periodistas.

    Según el Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), más de 65.000 cabezas de ganado fueron afectadas por inundaciones en el departamento del Beni.

    El vicepresidente de Congabol aclaró que la afectación no es de consideración, tomando en cuenta que el hato ganadero nacional alcanza a 9,5 millones de cabezas.

    "El Gobierno central, gracias al hermano presidente (Evo Morales), nos va a prestar todo el apoyo para hacer unas reuniones y unas evaluaciones (...). Nadie es culpable de los desastres, pero sí tenemos la obligación de ir a socorrer y apoyar a nuestra gente", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...