@ANBOLIVIA: MEDINACELI: MESA TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS A LA POBLACIÓN SOBRE SU ROL COMO PERIODISTA Y POLÍTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de febrero de 2019

MEDINACELI: MESA TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS A LA POBLACIÓN SOBRE SU ROL COMO PERIODISTA Y POLÍTICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Gestión Comunicacional, Leyla Medinaceli, afirmó el martes que el exmandatario Carlos Mesa tendrá que rendir cuentas a la población sobre su rol como periodista y político cuando presente su propuesta de gobierno como candidato por Comunidad Ciudadana (CC) para las próximas elecciones generales.


    Medinaceli realizó esa afirmación en referencia al rol que tuvo mesa en el gobierno neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada y el denominado 'impuestazo' que se pretendió aplicar en el país en febrero de 2003.

    "Cada quien es responsable de lo que hace, dice y accionar político. A partir de que Carlos Mesa se presenta como un candidato, supuestamente de una alternativa de la oposición, él tendrá que rendir cuentas en su momento del rol que ha tenido tanto como periodista y como político, y creo que ese es un tema que en los próximos meses la ciudadanía y los medios irán cobrando", dijo a medios estatales.

    Medinaceli aseguró que la población tiene memoria y que sabrá decidir al momento de emitir su voto en octubre de este año, en las elecciones generales.

    Para el Gobierno, Mesa engaña al pueblo boliviano al mostrarse como un político nuevo, a pesar de los vínculos que tiene con representantes de la derecha y el papel que jugó en el período de la privatización de las empresas y recursos estratégicos del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...