@ANBOLIVIA: ROBARON UNA FLOTA, PERO LA ABANDONARON TRAS ENCUNETARLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de febrero de 2019

ROBARON UNA FLOTA, PERO LA ABANDONARON TRAS ENCUNETARLA


El Alto
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una flota de la empresa Trans Lucero fue robada cerca a la Ceja de El Alto, sin embargo, los ladrones no pudieron llevarse vehículo muy lejos porque lo encunetaron en el sector de Ventilla, lo que les obligó a abandonar el ómnibus.


El coronel Marco Polo Garzón, director nacional de Diprove, indicó que el robo aconteció al medio días del lunes, por la avenida Kilómetro 7, en momentos en que el chofer y ayudante habían salido del bus para ir a comer.

René Veizaga, dueño del bus, relató que el chofer al darse cuenta del robo empezó la búsqueda por sí mismo sin éxito. Recién le informó a las seis de la tarde que había desaparecido la flota y ,entonces, hicieron la denuncia a Diprove.

Señaló que el bus trabaja en rutas interdepartamentales desde 2008, año en que lo compró en casi 250 mil dólares gracias a financiamiento bancario.  

El coronel Garzón indicó que, tras recibir la denuncia, la Policía emprendió la búsqueda de la flota y había cercado las salidas de la ciudad en las trancas.

La flota fue encontrada abandonada. Se había encunetado en medio del fango generado por las lluvias. El jefe policial señaló que seguramente los delincuentes no supieron maniobrar el ómnibus.

El dueño de la flota dijo que de no ser por el fango, el vehículo tal vez ya habría sido "charqueado", es decir, desamblado para vender sus partes.

Agradeció a los policías. Al borde del llanto, recordó que la Diprove se había movilizado en la noche en medio del frío, la lluvia y el barro para encontrar el bus.

El coronel Garzón señaló que desde el 30 de enero la Diprove de El Alto recuperó siete vehículos.

Anunció que próximamente la lista de los vehículos recuperados a nivel nacional se publicara en la cuenta de Facebook Diprove-Bolivia, para que sean reconcomidos por sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...