@ANBOLIVIA: POLICÍA BOLIVIANA DETIENE A UNO DE LOS SEIS NARCOTRAFICANTES MÁS BUSCADOS DE ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de febrero de 2019

POLICÍA BOLIVIANA DETIENE A UNO DE LOS SEIS NARCOTRAFICANTES MÁS BUSCADOS DE ARGENTINA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó el miércoles a uno de los seis narcotraficantes más buscados por la justicia argentina que fue detenido en horas de la tarde cerca de una zona comercial ubicada sobre la avenida Banzer y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.


    "Hoy día se ha desarrollado el operativo Luna Rosa que resultó exitoso por la detención de este sujeto que tiene acusaciones de trafico de sustancias controladas, homicidio y cohecho activo puesto estaría involucrado en sobornos a jueces de la justicia argentina que habrían propiciado su huida del país vecino", explicó en conferencia de prensa.

    El detenido identificado como José Miguel Farfán manejaba en Bolivia una identidad falsa con el nombre de Miguel Ángel Salazar, con el mismo que se presentó ante autoridades policiales en el momento de su captura.

    Romero destacó el trabajo conjunto realizado entre la Policía Boliviana y la Gendarmería de Argentina con un cotejamiento de la información desde 2014 y que ha permitido a través del Centro de Investigación Regional (Cerian) a través de los registros biométricos, confirmar la identidad real del delincuente.

   De acuerdo al reporte policial el sujeto no registra ingreso migratorio en Bolivia, pero se presume que su ingreso se produjo hace más de cuatro años.

    Según Romero se verificará con Interpol sí el súbdito argentino cuenta con "alerta roja" para que sea entregado de manera inmediata a las autoridades argentinas o en su defecto se deberán seguir procedimientos judiciales para determinar la situación del acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...