@ANBOLIVIA: HABILITAN PASO EN PUENTE ARMAS Y BÚSQUEDA DE CUERPOS CONTINUA EN EL RÍO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de febrero de 2019

HABILITAN PASO EN PUENTE ARMAS Y BÚSQUEDA DE CUERPOS CONTINUA EN EL RÍO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el domingo que se habilitó un paso vehicular transitorio en el sector Puente Armas, en el tramo Santa Barbara-Caranavi, y se ordenó la búsqueda de más cuerpos en el río de esa región.


    Explicó que ese paso transitorio fue habilitado por dos horas, de 17h00 a 19h00, para el paso de camiones, flotas y vehículos pequeños.

    "Lo bueno es que por ahora la vía está transitable por horas. El último reporte es de cinco a siete de la tarde que se va a poder circular por ahí", dijo en una entrevista con el programa 'El Pueblo es Noticia'.

     Destacó el trabajo que se realiza para la rehabilitación de esa vía y anunció que la reconstrucción podría demorar meses.

    "La ABC ha trabajado muy bien, muy rápido, estimábamos que iban a tardar más en habilitar un paso eventual, pero gracias a los técnicos de la ABC se ha hecho muy eficientemente este paso transitorio", agregó.

    Recordó que mientras se realizaba el retiro de tierra deslizada, los grupos de rescate encontraron un cuerpo, razón por la que se ordenó continuar con la búsqueda de más cuerpos desaparecidos en el rio.

    "Hemos pedido que nuestros grupos de búsqueda y rescate hagan un rastrillaje de todo el río, río abajo, para ver si podemos encontrar a alguien todavía. Mientras hay paso y donde se pueda, todavía estamos tratando de encontrar a las personas que han fallecido ahí", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...