@ANBOLIVIA: INVERTIRÁN BS2 MILLONES PARA MEJORAR CAMINO DE ACCESO A COMUNIDADES GUARANÍES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 17 de septiembre de 2012

INVERTIRÁN BS2 MILLONES PARA MEJORAR CAMINO DE ACCESO A COMUNIDADES GUARANÍES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los guaraníes asentados en la comunidad de Alto Izozog, la Gobernación de Santa Cruz invertirá más de 2 millones de bolivianos para enripiar aproximadamente 40 kilómetros del tramo Brecha Mini – Yuky.


La información la dio a conocer el secretario de Indígena de la Gobernación cruceña, Ronald Gómez, quien dijo que actualmente se está elaborando el proyecto para lanzar la licitación y en octubre arranquen los trabajos.

El funcionario indicó que el actual camino es intransitable y perjudica mucho al desenvolvimiento de las actividades diarias de los indígenas que habitan en esa zona y anticipó que después de enripiar el tramo carretero se realizarán trabajos de tendidos eléctricos a todas las comunidades que comprende el Alto Izozog.

“Primero estamos identificando las necesidades más urgentes de las comunidades indígenas, no puede ser que para llegar hasta Alto Izozog sea una odisea en pleno siglo 21”, sostuvo.

Santa Cruz, 17 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...