@ANBOLIVIA: GUERRERO INSTRUYE TOMAR ACCIONES FRENTE A BLOQUEOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

GUERRERO INSTRUYE TOMAR ACCIONES FRENTE A BLOQUEOS



Séptimo día de cerco a Sucre
Fiscal General Ramiro Guerrero. Foto de archivo: Correo del Sur.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, ordenó hoy a la Fiscalía Departamental de Chuquisaca tomar las acciones legales correspondientes para despejar las carreteras que conectan la ciudad de Sucre con el resto del país.


El sector del transporte pesado bloquea por séptimo día consecutivo a la capital del Estado Plurinacional y algunos alimentos, además de combustibles, empezaron a escasear, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.

“Si bien hay un derecho para hacer un pedido, hacer un reclamo, hacer una protesta; sin embargo, tampoco pueden ser afectadas los derechos de las personas que tienen a circular, a transitar; hoy se ha instruido al fiscal departamental tomar las medidas, las acciones legales que correspondan para que puedan quedar expedito los caminos”, dijo.

Guerrero indicó que la Fiscalía de Distrito debe actuar conforme a derecho, emitiendo un requerimiento para que las carreteras sean despejadas y si es que los transportistas no cumplen con la disposición, se podrá recurrir a “otras vías”.

Pero no quiso especificó si esas otras vías son el uso de la fuerza pública. “Esperemos que haya cordura y respeto a los derechos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...