@ANBOLIVIA: CARO: GOBIERNO TOMÓ PREVISIONES PARA QUE PROYECTOS FINANCIADOS POR USAID PROSIGAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

CARO: GOBIERNO TOMÓ PREVISIONES PARA QUE PROYECTOS FINANCIADOS POR USAID PROSIGAN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, aseguró que antes de la expulsión de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se tomaron las previsiones necesarias para que los proyectos en el sector salud y saneamiento básico que eran financiados por ese organismo estadounidense tengan continuidad.


    'Como ha señalada el Presidente (Evo Morales) se han tomado las previsiones para que estos proyectos no sean afectados y de ser necesario si es posible que se haga el cambio de la fuente de financiamiento', explicó.

    En la víspera el presidente Evo Morales expulsó a USAID de Bolivia por actividades políticas dirigidas a conspirar en contra de su Gobierno.

    'USAID en los últimos años redujo su financiamiento de proyectos, en este momento están principalmente en el sector de salud, proyectos de agua potable y financiamiento básico', precisó la Ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...