@ANBOLIVIA: GOBIERNO: HAY SUFICIENTE PRODUCCIÓN DE ARROZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

GOBIERNO: HAY SUFICIENTE PRODUCCIÓN DE ARROZ



No se justifica incremento en el precio, dice
Imagen ilustrativa.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, sostuvo hoy que no existe ninguna justificación para que el precio del quintal de arroz se incremente en más de 100 bolivianos, tomando en cuenta que existe una suficiente producción del grano principalmente en el oriente del país.


“Antes estos últimos días que se ha elevado el precio estamos haciendo las acciones correspondientes para determinar las causas”, señaló el Viceministro en declaraciones a Erbol.

Remarcó que existe suficiente producción para abastecer el mercado interno y que en los próximos días se conocerá la razón para que ocurra este fenómeno alcista. Apeló a que por medio de las leyes del mercado, el producto regrese a su precio anterior.

“No existe una razón para que esto suceda, sin embargo esperamos que en los próximos días el precio volverá a sus niveles anteriores”, dijo.

La autoridad precisó que por el momento no existe ninguna medida a asumir por parte del gobierno para contrarrestar la subida de los precios. No descartó que el alza se deba al envió de arroz a las repúblicas de Venezuela y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...