@ANBOLIVIA: MONTAÑO ASUMIRÁ POR SEGUNDA VEZ LA PRESIDENCIA INTERINA DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

MONTAÑO ASUMIRÁ POR SEGUNDA VEZ LA PRESIDENCIA INTERINA DE BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, asumirá entre el sábado y domingo, por segunda vez, la presidencia interina de Bolivia ante la ausencia del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.


    La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, en un contacto con radio Patria Nueva, dijo que 'la ausencia del Presidente y el Vicepresidente motivan una transmisión de mando que se llevará a cabo hoy y nuevamente la presidenta del Senado, Gabriela Montaño, asumirá el mando de la nación a lo largo del sábado y domingo hasta que llegue el Vicepresidente'.

    En septiembre, Montaño asumió la presidencia interina del país por cinco días y se convirtió en la primera mujer en cumplir esas funciones en el Estado Plurinacional de Bolivia.

    En esa oportunidad el Jefe de Estado se trasladó a Nueva York para participar en la 67 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, mientras que el Vicepresidente fue a la República de Vietnam en visita oficial.

    Dávila explicó que esta tarde García Linera viajará a Caracas, Venezuela para participar en la reunión de 'Petrocaribe' acontecimiento al que fueron invitados mandatarios sudamericanos.

    Mientras que Morales, dijo, se ausentará al final de la tarde con rumbo a las islas Fiji, en Oceanía Sur, para asistir desde el lunes a una reunión del Grupo de los 77 (G-77) sobre el modelo de 'Cooperación Sur-Sur'.

    La Ministra de Comunicación informó que el Vicepresidente retornará al país el domingo por la noche y el Presidente lo hará hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...