@ANBOLIVIA: JUGADORES DE BOLÍVAR NO QUIEREN SORPRESAS EN EL FINAL DEL CAMPEONATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

JUGADORES DE BOLÍVAR NO QUIEREN SORPRESAS EN EL FINAL DEL CAMPEONATO



Dicen que Petrolero es un rival difícil
Argüello volverá a ser titular en el arco de Bolívar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jugadores del Club Bolívar no quieren ninguna sorpresa en lo que resta del campeonato Clausura y consideran que el partido de este sábado contra Petrolero será tanto o más difícil que el resto.


Así lo afirmó esta mañana Lorgio Álvarez, defensor de los celestes, quien manifestó que en un certamen como el boliviano todos están en condiciones de ganar a todos, mucho más si se considera que tienen necesidades urgentes.

“Mañana saldremos a jugar una de las cinco finales que nos toca”, dijo el defensor, quien posiblemente ocupará la plaza de central, ante la ausencia de Albarracín y Cabrera, uno por expulsión y el otro por lesión.

Gerardo Yecerotte, por su parte, manifestó que la idea al enfrentar a Petrolero es ganar sin dejar dudas y con todo el respeto que se merece el adversario.

El ambiente hoy en Tembladerani estuvo más distendido, en relación con el de ayer, y se pudo anotar que hay optimismo en relación con el compromiso contra los “refineros” de Yacuiba.

Entre tanto, el conjunto yacuibeño anunció su arribo a La Paz en horas de la tarde procedentes de Santa Cruz, donde en el momento se encuentran.

Para Mario Rolando Ortega, su entrenador, las cartas en relación con el descenso parecen estar echadas; sin embargo, habló de hacer un buen partido contra Bolívar.

“Vamos con la idea de ofrecer un buen espectáculo y conseguir las unidades en juego”, dijo Ortega.

Consultado acerca de la confrontación por el descenso indirecto con Sport Boys, el entrenador sostuvo que aún no ha pensado en esos compromisos y que está abocado al torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...