@ANBOLIVIA: ENCARCELAN A DOS POLICÍAS ACUSADOS DE VIOLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

ENCARCELAN A DOS POLICÍAS ACUSADOS DE VIOLACIÓN



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos efectivos policiales fueron enviados a la cárcel de San Pedro de Oruro acusados de violar a una menor de 16 años durante un operativo de inspección que realizaron a un minibús varado en esta urbe, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


“El varón, hijo de dueño del minibús, tiene 17 años y la muchacha por cumplir los 17 años, el padre del muchacho fue a buscar combustible para el minibús, los dejó ahí a los dos, se aparece un vehículo patrullero,  con dos efectivos policiales, verifican qué estaban haciendo los muchachos y la muchacha fue agredida sexualmente”, dijo el fiscal René Losantos.

Indicó que en la audiencia cautelar se determinó la detención preventiva de los dos policías en el penal de San Pedro porque la valoración médica confirmó que la muchacha violada.

“El Ministerio Público pidió su detención preventiva de ambos con agravante, porque la agresión fue cometida por dos y el juez de turno a dispuesto la (encarcelación)”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...