@ANBOLIVIA: 150 NUEVOS FISCALES SE SUMARÁN A LOS 438 QUE HAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

150 NUEVOS FISCALES SE SUMARÁN A LOS 438 QUE HAY



También se aumentará el número de asistentes
Fiscal General Ramiro Guerrero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que 150 nuevos fiscales se sumarán a los 438 que actualmente ejercen tareas del Ministerio Público en los nueve departamentos de Bolivia.


“En este momento tenemos 438 fiscales en todo el país, distribuidos en los diferentes departamentos, pero en los próximos días vamos a crear con el presupuesto adicional que recibimos del Ministerio de Economía cerca de unos 150 ítems más de fiscales”, dijo Guerrero, en una entrevista concedida a la Red Erbol.

 Aseguró que los nuevos ítems serán distribuidos en ciudades capitales, provincias, con base a los datos de población revelados en el Censo 2012 y de acuerdo a los informes oficiales sobre el incremento de los hechos delictivos en determinadas regiones del país.

Adelantó que también duplicarán el número de asistentes y auxiliares de los fiscales (320 nuevos ítems) para fortalecer el trabajo de las fiscalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...