@ANBOLIVIA: CHRISTIAN CHÁVEZ: "HE VIVIDO REALMENTE UNA PESADILLA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

CHRISTIAN CHÁVEZ: "HE VIVIDO REALMENTE UNA PESADILLA"



Christian Chávez (The Grosby Group)
ESPAÑA (ANB / Información de People en español).- Christian Chávez compareció el jueves ante la fiscalía de la Corte de Los Ángeles, luego de que fuera arrestado junto a su ahora exnovio, Ben Kruger, en la mañana del martes tras un altercado físico entre ambos, que ocurrió en la residencia que compartían en Beverly Hills.


“Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso", dijo el ex RBD —quien mostraba rasguños y moretones en el rostro, así como un brazo lesionado— a los medios que se aglomeraron a las afueras de recinto.

Según una reportera de Primer impacto (Univisión), el cantante de 29 años dijo que había sido víctima de abusos por parte de su novio por más de un año.

"Lo único que les puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente [es] que la gente no cambia", expresó un visiblemente afectado Chávez.

Por su parte, Kruger —a quien tampoco le imputaron cargos— se defendió ante las cámaras, asegurando que fue Chávez quien lo atacó a él. "Les quiero decir que la noche del incidente, si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es porque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policía", declaró.

De acuerdo a lo reportado en Primer impacto, Kruger agregó que esta no es la primera vez que la policía acude al domicilio que compartía la pareja, y que Chávez ya tenía antecedentes de violencia con otras parejas. Además, Kruger informó que ahora tiene miedo, por lo que anda con dos guardaespaldas que lo protegen.

Sobre la supuesta foto que había detonado la pelea, Chávez explicó: "Es una cosa de Halloween que él está tratando de jugar con [el portal de noticias de espectáculos] TMZ, con la prensa internacional. La verdad es una tontería porque, la verdad, cualquier persona se puede vestir de mujer en Halooween".

Y es que según fuentes citadas por el sitio TMZ, el altercado habría comenzado cuando Chávez confrontó a su expareja porque este había publicado en Twitter una foto del cantante vestido de mujer. Kruger le habría dicho a la policía que Chávez se enojó, ya que consideró que la publicación de dicha imagen podría dañar su carrera artística. También habría dicho que ellos habían terminado su relación un mes antes, y que todavía seguían viviendo juntos, aunque Chávez tenía planeado mudarse ese martes.

Chávez agregó que hablará con su abogado para ver si va a contrademandar a su expareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...