@ANBOLIVIA: DENNISE GÁLVEZ PRESENTA SU PRODUCCIÓN ‘DE VIAJE…’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

DENNISE GÁLVEZ PRESENTA SU PRODUCCIÓN ‘DE VIAJE…’



PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La cantautora paceña Dennise Gálvez, presentará su primera producción discográfica denominada “De viaje…” que  contiene ritmos de la música popular latinoamericana escritas durante sus diferentes viajes realizados.


La presentación del material será este viernes a las 19.30, en el Patio del Ministerio de Culturas, donde Gálvez ofrecerá un concierto musical con el acompañamiento del maestro de la percusión José María Santalla; Candy Arenas, en guitarras; y Christian Quenta, en el saxofón.

El disco fue producido por el reconocido cantante y compositor David Portillo, bajo el sello de Ponce Producciones, a cargo del aerofonista  Carlos Ponce.

Gálvez reconoció que sus canciones hablan de la vida, el respeto y otros. “Este trabajo musical que dejo a su consideración, lo  he llamado  “De Viaje…”, ya que contiene canciones de mi autoría, escritas en distintas épocas de mi vida musical”, dijo.

Entre los músicos que apoyaron la producción están David Portillo, compositor de canciones de su tiempo, poeta, cantante de primer nivel y guitarrista, con presentaciones en diferentes escenarios del ámbito artístico nacional,

“David es el productor musical del disco ‘De Viaje…’, gracias a su experiencia y sobre todo a su compromiso con la cultura de nuestro país, puedo en este momento hablar de mi disco”, explicó.

Dennise Gálvez es nacida en La Paz, profesión arquitecta y comenzó su carrera artística en 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...