@ANBOLIVIA: ENTREGAN ESTUDIO TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO EDIFICO DE LA FISCALÍA DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

ENTREGAN ESTUDIO TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO EDIFICO DE LA FISCALÍA DE POTOSÍ



POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía Departamental de Potosí recibió el viernes el Estudio Integral Técnico Económico Social y Ambiental (TESA) del proyecto de construcción de su nuevo edificio, informaron las autoridades del sector.


    'Este es un gran avance para la Fiscalía, paro todo el Ministerio Público y la Justicia', expresó el director administrativo financiero de la Fiscalía General del Estado, citado por un boletín institucional.

    'Hemos recibido una institución débil, con carencias de infraestructura, de equipamiento y de tecnología', refirió, a tiempo de agradecer el apoyo de la Gobernación de Potosí para realizar el estudio TESA de ese proyecto, con un costo de 300.000 bolivianos.

    Este proyecto fue realizado en el marco de la Ley 4158 de 2010, que declara como prioridad departamental la construcción de un edificio para la Fiscalía de Potosí, incluyendo los estudios de pre-inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...