@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO ENTREGARÁ BOMBA PARA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

GOBERNACIÓN DE ORURO ENTREGARÁ BOMBA PARA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Cuenca Poopó, Eduardo Ortiz, informó el viernes que en el marco de la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la Gobernación de Oruro debe entregar una bomba de agua adicional, como contraparte.


    'La empresa argentina Fly aceptó la fabricación de esa bomba. La Gobernación, luego de la inscripción de sus saldos en caja y bancos, efectuará el depósito de la contraparte para la compra de la bomba', explicó a la ABI.

    La Cuenca Poopó, con recursos de la Unión Europea, adquirió dos bombas, con una capacidad de 300 litros por segundo, con un costo de 2 millones, 155 mil bolivianos.

    Según datos oficiales, con la adquisición de ambas bombas se solucionará el problema medioambiental de liberación de aguas residuales directamente al lago Uru Uru.

   La bomba, que será adquirida con recursos de la Gobernación, estará en reserva y será utilizada de acuerdo a un protocolo que será elaborado, para garantizar el bombeo permanente de aguas residuales, mientras otra entra en mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...