@ANBOLIVIA: EVO MORALES VIAJARÁ A CUMBRE DEL G-77 EN OCEANÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

EVO MORALES VIAJARÁ A CUMBRE DEL G-77 EN OCEANÍA



Cooperación Sur-Sur
Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de AFP).- El presidente Evo Morales viajará el sábado a las Islas Fiji en el Pacífico Sur para participar de la cumbre del G-77 que reúne a 130 naciones en vías de desarrollo. La reunión busca articular intereses comunes y promover la cooperación entre sus miembros, se informó el viernes.


El mandatario se reunirá con productores agrícolas en la región oriental de Santa Cruz el sábado y después emprenderá el viaje para participar de las deliberaciones el lunes, informó la Casa de Gobierno.

Morales dijo hace unos días que es el único mandatario del continente que participará en la comisión técnica de la Cooperación Sur-Sur en la que expondrá los logros sociales de su gobierno.

El bloque fue creado en 1964 por 77 países, aunque el número actual es de 130 miembros que se reúnen para unir voces en foros multilaterales y promover la cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...