@ANBOLIVIA: APARECE OTRA DENUNCIA DE CORRUPCIÓN CONTRA PASTÉN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

APARECE OTRA DENUNCIA DE CORRUPCIÓN CONTRA PASTÉN



Fiscal Claudia Pastén. Foto: Página Siete.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal de Distrito, José Ponce, confirmó que está en proceso de investigación otra denuncia presentada por presunta corrupción en contra de la fiscal Claudia Pastén en el Ministerio Público de La Paz.


“Este (nuevo) caso está en investigación, se asignó a un fiscal, lo que hay que ver ahora si es evidente o no, el fiscal que investiga emitirá su resolución en su momento”, afirmó.

Aunque dijo no recordar quién lo denunció a Pastén y por qué caso específicamente. Mientras dure la investigación se decidió remplazar temporalmente a la denunciada.

Ayer se conoció que la fiscal Pastén fue detenida por la policía en la ciudad de La Paz y trasladada a Santa Cruz, por una supuesta estafa agravada de más de 800 mil dólares a dos colonias de menonitas.

La fiscal de Distrito de Santa Cruz, Marina Flores, confirmó que una comisión de fiscales está investigando un supuesto caso de extorsión a ciudadanos menonitas. El delito se habría cometido cuando Pasten trabajaba en el Instituto Nacional de Reforma Agraria.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente era no mas el futuro de esta funcionaria, si desde el padre que son estafdores , el padre Oscar Pasten se hacia pasar por licenciado y en su vida habia estudiado, ocupo cargos inportantes por ser un pampacu de la politica, era asesor de la policia,con cargo de coronel en la gestion de su primo Gral Molina, desfalco la policia comprandose una casa en Irpavi de 250.000 Sus,trabajo en la junta Nacional de accion social, lo mismo, era gerente administrativo de Fonde de jubilados de la caja Ferroviaria y ya estaba vendiendo la casa de la Evaristo Valle, mas bien que el sindicato se opuso a esto,,despues fue director del Servicio Nacional de Caminos, donde vendio movilidades nuevas a precio de gallina muerta, se dijo que vendio, epro el hizo el negocio, siendo hechado ese entonces por el ministro de economia, donde se descubtrio que no tenia ningun titulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente este Oscar Pasten Molina, dizque Administrador de empresa, el nunca estudio, se aprovecho de la politica siendo siempre un oportunista, y la persona que publico tiene toda la razon, este fue primero MNR despues UCS, fue un tranfuga y la hija le resulto aumentada y corregida, madre soltera de 3 hijos, diferentes padres, su madre de ella Rosmery de Pasten jugadora empedernida de tragamonedas, aparte el padre estafo a mucha gente haciendo creer que hacian negocio, es evidente que estubo en la carcel por estafa,a estos infelices tienen que caerles el peso de la ley, por favor todos los procesos en la contraloria de Oscar Pasten esta quedando en la nada por la influencia de su hija Claudia Pasten, argumentado prescripcion hagan algo por favor

      Eliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...