@ANBOLIVIA: INSTITUTO NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL INAUGURARÁ PRIMERA GESTIÓN ACADÉMICA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

INSTITUTO NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL INAUGURARÁ PRIMERA GESTIÓN ACADÉMICA EN COCHABAMBA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), brazo académico de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), inaugurará el próximo 6 de mayo en sus modernas instalaciones de Cochabamba, los cursos de Tránsito Aéreo, Meteorología y Tripulantes de Cabina, en los que capacitará al menos a 100 alumnos, informaron el viernes fuentes institucionales.


    El INAC, que funcionaba desde 1976 en la ciudad de La Paz, ahora operará en Cochabamba, después que concluyó la construcción de una moderna infraestructura, en un emprendimiento que busca convertir a esa entidad, en la primera universidad del aire en el país,

    'Las nuevas instalaciones ubicadas en el Complejo Aeronáutico cuentan con aulas distribuidas en sus cuatro plantas (incluido un sótano) que pueden albergar a más de 500 alumnos en diferentes turnos y (tiene) una superficie construida de 4.313 metros', explica un boletín institucional.

    La DGAC tiene el mandato legal de planificar, normar y fiscalizar las actividades técnicas, operativas y económicas de la aeronáutica civil boliviana, en el marco de la Constitución Política del Estado, las leyes y los convenios internacionales, para mantener altos niveles de seguridad en el sector.

    Según fuentes institucionales, el INAC es un instituto educativo aeronáutico, cuya misión es formar profesionales técnicos, capaces de crear planes de certificación y vigilancia en las empresas aerocomerciales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...