@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE PARTICIPARÁ EN LA CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DE PETROCARIBE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

VICEPRESIDENTE PARTICIPARÁ EN LA CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DE PETROCARIBE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera participará el domingo de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe, que se realizará en Caracas, Venezuela.


    La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, en un contacto con radio Patria Nueva, confirmó el viaje de García Linera, que se realizará la tarde del sábado.

    De acuerdo con un boletín de prensa de la Vicepresidencia del Estado  'la temática que se discutirá en el encuentro de mandatarios está orientada a la profundización del convenio de Petrocaribe como legado integracionista del Comandante Eterno, Hugo Chávez'.

    Petrocaribe fue creado ante los abusos que los buques extranjeros realizaban con los países del Caribe respecto a la venta del petróleo, llevándolo a precios excesivos.

    El documento señala que la iniciativa por parte del Gobierno de Venezuela tiene como objetivo una alianza que consiste en que los países caribeños compren el petróleo venezolano en condiciones de pago preferencial.

    Los países que integran Petrocaribe son Venezuela, Cuba, República Dominicana, Antigua y Barbuda, las Bahamas y Belice; además de Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Surinam, Santa Lucía y Guatemala; y también San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...