@ANBOLIVIA: FISCAL GENERAL PONE EN DUDA EL RETORNO DE SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

FISCAL GENERAL PONE EN DUDA EL RETORNO DE SOZA

Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero. Foto: Los Tiempos
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, puso en duda que el todavía investigador asignado al caso Terrorismo I, Marcelo Soza, retorne a Bolivia después de que termine sus vacaciones.

“Veremos si vuelve”, respondió Guerrero cuando un periodista de la red Erbol le preguntó para cuándo regresaba el fiscal de sus vacaciones. Sin embargo, afirmó que se evaluará la situación de Soza con las autoridades que corresponda.

Guerrero indicó que la comisión asignada al caso Terrorismo se encuentra lista para participar del juicio. Sin embargo, responsabilizó a las autoridades del Órgano Judicial por no reiniciar con prontitud el caso.

“En el tema denominado Terrorismo, la comisión ya fue reconformada. El Ministerio Público tiene todas las pruebas, estamos esperando que reinicie el juicio, el resto es responsabilidad de las autoridades jurisdiccionales”, explicó.

Soza goza de vacaciones luego del escándalo mediático que lo relacionó con la red de extorsión y corrupción, además de la denuncia en su contra por la pérdida de pruebas en el proceso judicial por separatismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...