@ANBOLIVIA: BCB OFRECE BONO “ANIVERSARIO” CON 5% DE INTERÉS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

BCB OFRECE BONO “ANIVERSARIO” CON 5% DE INTERÉS



El ente emisor cumple 85 años
Fachada del Banco Central de Bolivia. Foto: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Banco Central de Bolivia con motivo de la celebración de sus 85 años puso a disposición del público el bono “BCB Aniversario”. Los plazos disponibles del Bono son 9 meses y 1 año, a tasas de rendimiento de 4,5 y 5 por ciento, respectivamente.


“Los interesados pueden adquirir el Bono ‘BCB Aniversario’, del 2 de mayo al 31 de julio 2013 en todas las agencias y/o sucursales del Banco Unión S.A. a nivel nacional y en Mesa de Dinero del Banco Central de Bolivia (BCB)”, señala la nota de prensa de la institución.

Para la compra del bono “BCB Aniversario”, es requisito indispensable presentar un documento de identidad (CI, RUN o Pasaporte) y ser mayor de 18 años o adquirirlos con una persona mayor.

El valor de cada bono es de mil bolivianos. El límite de compra para el documento financiero es de 30 valores por cliente, equivalente a 30 mil bolivianos. El máximo del bono “BCB Aniversario” es adicional al establecido para la tenencia de Bonos “BCB Directo” y “BCB Navideño”, aclara el ente emisor.

“En caso de que requiera sus fondos invertidos antes de la fecha de vencimiento de su Bono, puede cancelarlos anticipadamente en cualquiera de las Agencias o Sucursales del Banco Unión S.A., o dirigirse a Mesa de Dinero del BCB. Se le pagará (a partir del primer mes) los intereses que hayan ganado su Bono”, cita el comunicado.

El BCB aclara que las leyes vigentes no permiten que el bono “BCB Aniversario” sea adquirido por entidades financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...