@ANBOLIVIA: LA PLANTA FLAMAGAS PROVEE DE GAS LICUADO A LAS ZONAS DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

LA PLANTA FLAMAGAS PROVEE DE GAS LICUADO A LAS ZONAS DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA

Existen alrededor de 50 zonas en los distritos 8 y 9 de Alto Achocalla
La engarrafadora de Gas Licuado de Petroléo de Flamagas (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Distrito 9 Alto Achocalla uksa chiqana utjiwa mä Planta Engarrafadora de Gas Licuado de Petróleo khawqhantï sapuruxa phuqhayapxi garrafas alxt´añataki markachirinakaruxa.

La Planta Engarrafadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Flamagas envasa diariamente varias unidades de garrafas para distribuirlas a las zonas del Distrito 8 y 9 de Alto Achocalla y el excedente es apoyado al Distrito Comercial del Occidente, denominado anteriormente como Planta Engarrafadora de Gas Licuado de Petróleo de Senkata.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la empresa donde se observó un reducido grupo de personal que trabaja en tres turnos diariamente, día, tarde y noche.

Los trabajadores se alimentan de los puestos exteriores de comida existentes sobre la Doble Vía La Paz a Oruro.

A la Planta llegan varios camiones para transportar 1.000 unidades de garrafas a las Distribuidoras de GLP de El Alto. Estás nuevamente envían camiones gaseros a vender por unidad las garrafas a las familias del Distrito 8 y 9 de Alto Achocalla.

La unidad de Garrafa de GLP se vende a 22, 50 centavos de bolivianos, pero en las tiendas se vende a 23 y 25 bolivianos.  

Los Distritos 8 y 9 de Alto Achocalla no cuentan con la conexión de gas natural a domicilio, porque hasta el momento ambos distritos no tienen consolidado la dotación de agua potable y los servicios de alcantarillado sanitario.

El Alto, 04 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...