@ANBOLIVIA: LA ZONA COPACABANA DEL DISTRITO 8 CONTARÁ CON LA DOTACIÓN DE AGUA POTABLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

LA ZONA COPACABANA DEL DISTRITO 8 CONTARÁ CON LA DOTACIÓN DE AGUA POTABLE

La Alcaldía de El Alto y el FPS firmaron un convenio
El Concejo Municipal de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Concejo Municipal El Alto markatxa siqintawayapxiwa mä convenio aka Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) uksampixa ukhamata lurasiñapataki mä proyecto um churañataki markachirinakaruxa aka zona Copacabana uksataki.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, informó los concejales, en sesión realizada en la Subalcaldía del Distrito Nº 14, aprobaron la firma del convenio entre el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) para la implementación del proyecto de la ampliación de agua potable en la Urbanización Copacabana del Distrito Nº 8 de El Alto.

“Los concejales hemos aprobado el convenio entre el FPS y el GAMEA para la ejecución del proyecto de inversión de la ampliación de agua potable en la Urb. Copacabana del Distrito 8”, indicó Maquera, según una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

El concejo autorizó la firma del convenio de transferencia y financiamiento del programa Mi Agua II (Inversión agua), establecido entre el Fondo Nacional de Inversión Productiva Social y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, para la ejecución del proyecto de inversión de la ampliación del sistema de agua potable para la Urbanización Copacabana del distrito municipal Nº 8.

Asimismo, los concejales aprobaron la Resolución Técnica Administrativa (RTA) 15/13 para la fusión de planimetrías de la Urbanización Bautista Saavedra Unidad Vecinal “A” y Urbanización Complemento Bautista Saavedra Unidad Vecinal “A”, del Distrito 14.

Además, se aprobó la ordenanza sobre la construcción de aulas para las Unidades Educativas “Juancito Pinto” y “Dionisio Morales”.

Asimismo, el Concejo entregó reconocimientos a dirigentes y el Subalcalde del Distrito 14 por su III Aniversario. 

Luego, se realizó el desfile en conmemoración del tercer aniversario del Distrito Municipal 14 donde participaron las 53 juntas vecinales y unidades educativas además de vendedoras de mercados.

El Alto, 04 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...