@ANBOLIVIA: TOBOROCHI FILMS ESTRENA ‘LA HUERTA’ EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

TOBOROCHI FILMS ESTRENA ‘LA HUERTA’ EN TARIJA



El lunes inicia la premier nacional
TARIA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La premier de la película de Rodrigo Ayala “La huerta” se efectuó en dos funciones en el cine La Torre, en la ciudad de Tarija, donde acudieron muchas personas buena cobertura de los medios de comunicación.


“Tuvo mucha acogida, pero el estreno nacional se inicia el lunes 6 (de mayo) en La Paz, a las 19.00 en Multicine; y el martes 7 de (mayo), en la ciudad de Santa Cruz a las 20.00, en el cine Center. (La exhibición) para el público será el 9 (de mayo) en las salas de la Cinemateca Boliviana, Multicene y Megacenter, en La Paz; en Santa Cruz en el cine Center y Bella Vista; y en Cochabamba, en el cine Center”, afirmó.

El filme de género comedia refleja la leyenda urbana de una familia tradicional chapaca con un enorme jardín, denominada “La huerta”, donde sucede un asesinato que devela las rivalidades, los misterios de intereses y relaciones de amor.

Ayala tiene en proyecto la producción de “La casa de piedra”, que incluso tiene una parte de respaldo de Ibermedia, que reflejará la historia de un guerrillero que vuelve a Bolivia después de 40 años, basada en una historia real. El segundo trabajo, “La luna del verano” narrará la crisis de una pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...