@ANBOLIVIA: TRIPLE COLISIÓN DEJA 2 PERSONAS HERIDAS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

TRIPLE COLISIÓN DEJA 2 PERSONAS HERIDAS EN LA PAZ


Presumen falla mecánica
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una triple colisión se registró la mañana de este sábado en la avenida Simón Bolívar, altura pasarela, de la ciudad sede de Gobierno, donde dos personas resultaron heridas, informó a Erbol el coronel Juan Cuevas, jefe de la División Accidentes de La Paz.


Explicó que el hecho se registró aproximadamente a las 11.15, cuando una vagoneta (taxi) color blanco, marca Toyota, con placa de control 2801-YYL, conducido por Avelino Pizza Huasca, impactó en un primer momento contra un automóvil detenido.

“Este segundo vehículo que se encontraba detenido es un automóvil color crema, marca Toyota, con placa de control 1522-TRH, conducido por la señora Guadalupe Espinoza Calancha”, acotó.

Por la fuerza del impacto, el automóvil a la vez colisionó con otro vehículo que se encontraba estacionado.

Este tercer vehículo implicado en el hecho es una vagoneta color celeste, marca Nissan, con placa de control 965-FXB, conducido por Edwin Landívar Terrazas.

“El taxi posiblemente perdió el control y según la versión de su conductor le llegó a fallar los frenos, pero esta hipótesis está en proceso de investigación”, aclaró la autoridad policial.

Los tres conductores no tienen signos de haber injerido bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...