@ANBOLIVIA: MINISTRO DE PLANIFICACIÓN DE ARGENTINA SE REUNIRÁ CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

MINISTRO DE PLANIFICACIÓN DE ARGENTINA SE REUNIRÁ CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO EN TARIJA



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Planificación de la República de Argentina, Julio De Vido, se reunirá en las próximas horas con el Ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, y el presidente de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, en la ciudad de Tarija, para tratar temas energéticos, anunció el viernes el presidente Evo Morales.


    'Acá en la ciudad de Tarija se encuentra el ministro de Planificación, hermano Julio De Vido, que viene a sostener una reunión importante con autoridades del Gobierno nacional, con el ministro de hidrocarburos y con el presidente de YPFB', dijo.

    Morales, en la entrega de la infraestructura para el colegio José Manuel Ávila de Tarija, expresó su deseo de que en esa reunión prosperen buenos resultados.

    'Hoy día se va a sostener reuniones importantes, esperamos resultados importantes en ese trabajo conjunto entre Bolivia y Argentina', sostuvo.

    Asimismo, el Mandatario resaltó que las relaciones con Argentina siempre fueron de hermandad, a su juicio, por 'una misma historia del pasado y el mismo trabajo en el presente'.

    'Tenemos comercio, inversiones y especialmente exportación de gas a Argentina', agregó Morales.

    Por otra parte, expresó su respeto y admiración al extinto ex presidente de ese país, Néstor Kirchner, autoridad con la que se inició un proceso de cambio en la región.

    'Ese ex presidente siempre estaba al lado del pueblo boliviano', resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...