@ANBOLIVIA: ENCARCELAN A MUJER IMPLICADA EN ROBO DE JOYAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

ENCARCELAN A MUJER IMPLICADA EN ROBO DE JOYAS



En santuario de Copacabana
COPACABANA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez cautelar Juan Arroyo resolvió el encarcelamiento de Luz Mary Vargas, sospechosa de haber participado en el robo de las joyas de la virgen del santuario de Copacabana. La involucrada ya fue trasladada al Centro de Orientación Femenina de Obrajes, en La Paz.


El fiscal Luis Ferrufino explicó que la escalera fue ingresada por la puerta de la parroquia y la llave fue encontrada en el domicilio de la imputada y los sobres de raticida que sirvieron para envenenar a los canes.

“Antes de hacerse el allanamiento, no obstante que ya conocía eso, ella ha ido a buscar en la colindancia en una casa unas bolsas, que está en investigación su contenido, y son tres bolsas que ha sacado de la arena para ser trasladado”, afirmó Ferrufino.

De acuerdo al representante del Ministerio Público, existen otros sospechosos que están siendo investigados y no se descarta otras aprehensiones. Mientras, los pobladores de Copacabana continúan en vigilia pidiendo a las autoridades dar con las joyas robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...