@ANBOLIVIA: ACLARAN QUE BOLIVIA NO EXPORTA ARROZ A VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

ACLARAN QUE BOLIVIA NO EXPORTA ARROZ A VENEZUELA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, aclaró el viernes que Bolivia no exporta actualmente arroz a Venezuela y aseguró que toda la producción local está destinada al consumo interno.


    'Es absoluta y totalmente falso que se esté exportando arroz a Venezuela y lo digo claro, no se está exportando ni una tonelada, ni media, ni cuarta, ni menos de cuarta tonelada a Venezuela', afirmó en una conferencia de prensa.

    Morales repudió esas 'versiones antojadizas' que intentan dañar la buena relación que tiene el gobierno del presidente Evo Morales con su par venezolano, Nicolás Maduro, aprovechando los rumores de escasez de arroz en Bolivia.

    La ministra de Estado aclaró también que el cargamento de arroz que envió Bolivia a finales de 2012, como ayuda humanitaria a Cuba, tras el paso del huracán Sandy, no complicó el abastecimiento interno.

    'Son 36.000 quintales que se han mandado de la anterior zafra, que resulta el 0,05 por ciento de la demanda, o sea, ni siquiera la mitad de un 1% de la demanda interna de arroz', precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...