@ANBOLIVIA: ANUNCIAN LA REACTIVACIÓN DE BLOQUEOS EN VILLAZÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

ANUNCIAN LA REACTIVACIÓN DE BLOQUEOS EN VILLAZÓN

Piden ítems de educación
Población fronteriza de Villazón.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vecinos y profesores de Villazón, departamento de Potosí, advirtieron hoy con reactivar el bloqueo indefinido de carreteras, junto al cierre del paso fronterizo entre Bolivia y Argentina, en demanda de nuevos ítems de educación.

El profesor Raúl Quispe, miembro del Comité de Huelga, dijo que el Comité Interinstitucional se volvió a reunir y emitió un pronunciamiento dirigido a autoridades del departamento.

“Todas las instituciones de Villazón estamos nuevamente en pie de lucha, tuvimos un cuarto intermedio después de suscribir un acuerdo (el 20 de abril de 2013), pero lamentablemente hemos esperado y hoy recibimos la ingrata noticia de que las autoridades competentes no pudieron gestionar el pliego petitorio que hemos consensuado con la Dirección Departamental de Educación”, afirmó.

Por eso –acotó– los pobladores de Villazón están nuevamente en emergencia y decidieron iniciar con el bloqueo de caminos a partir del próximo miércoles.

“Les anuncio que las medidas que vienen sus muy fuertes, la población está muy molesta, los dirigentes nos sentimos presionados por la población”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...