@ANBOLIVIA: GOBERNADOR CONFIRMA ASISTENCIA A MARCHA CONTRA FALLO JUDICIAL QUE FAVORECE A SOBOCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de mayo de 2013

GOBERNADOR CONFIRMA ASISTENCIA A MARCHA CONTRA FALLO JUDICIAL QUE FAVORECE A SOBOCE



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, confirmó el viernes su asistencia a la marcha convocada por el Comité Cívico para las 14h00 de esta jornada contra el fallo judicial que establece que la Gobernación de esa región debe pagar 93,3 millones de dólares a la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce).


    Urquizo, en un contacto con radio Patria Nueva, dijo que a la movilización también asistirán los trabajadores del sector público, porque de lo que se trata es de defender los recursos de la región.

    La autoridad departamental criticó al empresario Samuel Doria Medina, propietario de Soboce, por haber usufructuado recursos de Chuquisaca.

    'Primero lo hizo cuando compró las acciones de Fancesa, y ahora lo hace a través de este fallo que le quita recursos a Chuquisaca. Si nos obligan a pagar tendríamos que cerrar la gobernación unos tres años, dejaríamos de hacer todas las obras en salud, educación', dijo.

    Según el fallo judicial el pago establecido es para compensar a la empresa (Soboce) por la expropiación del 33,4 % de sus acciones en la Fábrica Nacional de Cemento (Fancesa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...