@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA CAPACITARÁ A SU PERSONAL SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de mayo de 2013

AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA CAPACITARÁ A SU PERSONAL SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) capacitará a 18 profesionales de su plantel sobre Sistemas de Gestión de Calidad, informaron el sábado fuentes institucionales.

    Según un boletín de prensa, esa capacitación que arrancará el lunes, será realizada por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA).

    'Este curso se constituye en un primer paso para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, en ese sentido, se capacitará a 18 servidores y servidoras que trabajarán para la certificación', señala el documento.

    Ese grupo está integrado por profesionales en las áreas de administración de empresas, auditoría, comunicación, derecho, entre otros, que adquirirán conocimientos que luego serán socializados, con el fin de ejecutar la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.

    'Esta labor será acompañada por todos los servidores y servidoras de esta institución con el fin de mejorar el desempeño, mantener la oportunidad y especialidad de sus fallos'.

    Además, ese boletín institucional informa que la AIT paralelamente inició actividades concernientes a la optimización del trabajo, que permitirá mantener un 0% de mora procesal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...