@ANBOLIVIA: CHOQUEHUANCA POSESIONA A EXJEFE MILITAR COMO EMBAJADOR DE BOLIVIA EN VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

CHOQUEHUANCA POSESIONA A EXJEFE MILITAR COMO EMBAJADOR DE BOLIVIA EN VENEZUELA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El canciller de Estado, David Choquehuanca, posesionó en la mañana de este jueves al excomandante de las Fuerzas  Armadas, Luis Trigo, como el nuevo Embajador de Bolivia ante Venezuela en lugar de Jorge  Alvarado, quien renunció al cargo el pasado año.


Trigo fue acusado de usar aviones del Estado para fines personales y de nepotismo en su calidad de Director General de Aeronáutica Civil. También enfrentó un proceso al interior de las Fuerzas Armadas por  destruir armamento bélico y malversar gastos financieros en 2004 y 2007.

 “En Venezuela tenemos varios proyectos. Estamos embarcados en proyectos de manera conjunta. Estamos construyendo el ALBA  que es un pequeño motor que quiere hacer andar la integración más allá de los países del ALBA. Estamos construyendo la CELAC, la integración de los países de Latinoamérica y el Caribe. Nuestro embajador tiene que permitirnos dinamizar, tiene que comunicar, tiene que seguir trabajando para fortalecer esta unión que se está construyendo con Venezuela”, recomendó Choquehuanca a Trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...