@ANBOLIVIA: PÉREZ: 100 POLICÍAS MÁS PERMANECERÁN DEFINITIVAMENTE EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

PÉREZ: 100 POLICÍAS MÁS PERMANECERÁN DEFINITIVAMENTE EN SANTA CRUZ



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El Viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, confirmó hoy que 100 efectivos policiales se quedarán de manera definitiva en Santa Cruz para incrementar el contingente que luche contra el delito y la inseguridad ciudadana de la capital cruceña.


“Fortaleciendo el Plan Chachapuma (hombre puma) 2010 efectivos más de la Policía Bolivia están llegando. Debemos aclara que de estos, 100 se están quedando de manera definitiva en el Comando Departamental de Santa Cruz”

Entretanto, los 110 efectivos restantes serán personal de apoyo temporal pues las condiciones físicas para alojar a los policías son insuficientes, remarcó Pérez.

“Hemos estado discutiendo ese asunto (de inseguridad) por lo que el Ministro (de Gobierno, Carlos Romero) ha estado muy preocupado. Se exige la presencia policial pero condiciones para dónde tenerlos a los policías no hay por lo que hemos estado resolviendo con el ministro, los comandantes nacional y departamental, la disposición de viviendas provisionales, alojamientos y casas”, declaró a medios locales.

En el curso de los días entrantes, se procederá a la instalación de los policías, agregó tras destacar que “con lo que tenemos nos vamos a sacrificar” para hacer frente a la inseguridad de la capital cruceña, la cual cuenta con el índice más alto de peligrosidad.  

En abril, al menos cinco personas murieron en manos de delincuentes quienes utilizando armas de fuego quitaron la vida de sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...