@ANBOLIVIA: CAPTURAN A NUEVA SOSPECHOSA DE ROBO A JOYAS DE VIRGEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

CAPTURAN A NUEVA SOSPECHOSA DE ROBO A JOYAS DE VIRGEN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- Mery Vargas, propietaria del Hostal Florencia, ubicado frente al patio trasero del santuario de Copacabana, fue aprehendida ayer como presunta cómplice del robo de las 18 joyas de la Virgen de esa catedral, informó el Comandante de la Policía en Copacabana, Teniente Coronel Mario Cata.


Tras realizarse el allanamiento al hostal de Vargas, la Fiscalía manifestó que existían los suficientes indicios para detener a la propietaria. De momento, élla se encuentra en dependencias de la Policía de Copacabana.

Juan Armando Callisaya, Miembro de la Comisión Especial de Apoyo en el esclarecimiento del caso, confirmó que a las 17.00 se llevará adelante la audiencia de medidas cautelares a Vargas.

Miles de pobladores de la Federación de Campesinos de la Primera Sección de la Provincia Manco Kapac, llevó adelante, ayer, una marcha de protesta exigiendo celeridad del proceso de investigación.

En este sentido, dieron un plazo de 48 horas para la anulación del arraigo de los seis sospechosos, además de la detención inmediata de los tres religiosos implicados en el caso (sacerdote René Vargas, sacristán Lázaro Pomacusi y el religioso eslovaco Juraj Vadkerti)

Al promediar las 03.00 del 22 de abril del presente, un grupo de personas vulneró la seguridad, alarma y el control del guardia, del santuario y se llevó 18 joyas de la Virgen de Copacabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...