@ANBOLIVIA: GOBIERNO PIDE USO RAZONABLE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN INVIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

GOBIERNO PIDE USO RAZONABLE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN INVIERNO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El viceministro de Desarrollo Energético, Franklin Molina, indicó que la época de invierno incrementará en un 2% el consumo de energía eléctrica, por lo que pidió mayor responsabilidad con su uso.


“Si estamos hablando que la demanda promedio es del 9 y 10%, la tasa de incremento es más elevada, sobre todo en invierno y en verano. Invierno es una época en la que hace mucho frío y varios utilizan la estufa”, explicó Molina.

La autoridad aclaró que las reservas de energía eléctrica están dentro del margen establecido, pero que se necesita del uso adecuado de los consumidores para evitar escasez de este servicio.

“Las reservas están en un margen razonable para este invierno, lo cierto es que con la introducción de varios proyectos se está asegurando, pero no hay que descuidar. Hay que tener racionalidad en cuanto al consumo, esto par que la población tome conciencia”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...