@ANBOLIVIA: MAESTROS PACEÑOS SE SUMARÁN AL PARO DE LA COB Y COD DE COCHABAMBA ACATARÁ BLOQUEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

MAESTROS PACEÑOS SE SUMARÁN AL PARO DE LA COB Y COD DE COCHABAMBA ACATARÁ BLOQUEO



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El dirigente del Magisterio Urbano de La Paz, René Pardo, señaló que a partir del día lunes este sector acatará disciplinadamente, con suspensión de actividades escolares, el bloqueo que asumirá la Central Obrera Boliviana (COB).


“Como dirección del Magisterio aquí en La Paz, nosotros instruimos el acatamiento disciplinado porque somos afiliados a la COB. En el marco de la disciplina sindical debemos acatar esa medida. Si es paro, es con suspensión de actividades escolares”, explicó el dirigente.

La COB planteó un incremento en la renta para los jubilados, esto debido a que un gran sector de ellos no puede cobrar ni siquiera el salario mínimo nacional. En este sentido, se llevará a cabo el bloqueo y la COD de Cochabamba ratificó su apoyo e instruyó bloquear en el departamento.

El bloqueo de los trabajadores cochabambinos se realizará a partir de las 00.00 del día lunes, y descartaron la huelga de hambre como medida de presión. Sin embargo, aseguraron que el paro será contundente en todo el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...