@ANBOLIVIA: CANCILLER POSESIONA A EMBAJADORES DE BOLIVIA EN VENEZUELA Y EN COREA DEL SUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

CANCILLER POSESIONA A EMBAJADORES DE BOLIVIA EN VENEZUELA Y EN COREA DEL SUR



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller boliviano, David Choquehuanca, posesionó el jueves a Luis Adolfo Trigo, como embajador de Bolivia en Venezuela, y a Guadalupe Palomeque, como embajadora en Corea del Sur.


    'Todos somos hermanos, unos estamos en el África, otros estamos en el Asia, otros estamos aquí en Latinoamérica, somos hermanos, por eso damos importancia a la construcción de estas relaciones de hermandad, que nos conduzcan a generar armonías a todo nivel', indicó.

    Choquehuanca recordó que Bolivia está reponiendo embajador en Corea del Sur, después de 14 años, para trabajar con ese país y aprender de él.

    A su juicio, Bolivia tiene mucho que aprender de ese país asiático, porque al igual que Bolivia pasó por un proceso de cambio que estabilizó su economía.

    Por su parte, el nuevo embajador de Bolivia en Venezuela, Luis Trigo, que ejerció el cargo de comandante de la Fuerza Aérea, anunció que una vez posesionado formalmente en su despacho, iniciará su trabajo para 'reforzar las relaciones bilaterales con ese país'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...