@ANBOLIVIA: BOLIVIA LOGRA $US 92 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS EN ENCUENTRO EMPRESARIAL ANDINO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

BOLIVIA LOGRA $US 92 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS EN ENCUENTRO EMPRESARIAL ANDINO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya, informó el jueves que los pequeños y micro empresarios del país lograron en el II Encuentro Empresarial Andino, realizado en Bogotá, Colombia entre el 24 y 25 de abril, asegurar 92 millones de dólares en intenciones de negocios en diferentes rubros.


    'Bolivia en dos días de intenso trabajo en las dos ruedas de negocios en Colombia logró alcanzar un total de 92 millones de dólares en intenciones de negocio en venta y compra de productos, con empresarios de los países miembros de la Comunidad Andina (CAN), Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia', señaló a los medios estatales.

    Dijo que en el encuentro participaron más de 700 empresarios de los cuatro países miembros de la CAN que acudieron al encuentro.

    Bolivia participó, señaló, con alrededor de 60 empresarios entre importadores y exportadores y 30 micro y pequeños empresarios que contaron con el apoyo del Gobierno, a través del Programa al Apoyo a Exportaciones (Proex), financiado por la Unión Europea.

    Asimismo, Cahuaya destacó que los pequeños empresarios en este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer el mercado al que exportarán para analizar la demanda de sus productos, además de que tuvieron la capacidad de comprar materia prima e insumos para su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...