@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO: SÓLO FALTA 10% PARA ELECTRIFICACIÓN TOTAL DE PROVINCIA CARANGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

GOBERNACIÓN DE ORURO: SÓLO FALTA 10% PARA ELECTRIFICACIÓN TOTAL DE PROVINCIA CARANGAS



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la unidad de Energía de la Gobernación de Oruro, René León, anunció el jueves que sólo falta 10% para concluir la electrificación total de la provincia Carangas.


    'Es importante que los gobiernos municipales de la provincia Carangas cumplan con la elaboración de los proyectos Tesa; consecuentemente, la Gobernación buscará el financiamiento y cumplirá con la meta de electrificar totalmente esa región del departamento de Oruro', dijo.

    En esa línea, explicó que los municipios restantes deben elaborar los estudios Técnico, Económico, Social y Ambiental (Tesa), para que el gobierno departamental busque el financiamiento.

    La Gobernación de Oruro se encuentra empeñada en lograr la cobertura de electrificación en el 100% del departamento y, con este fin,se elaboraron paquetes de proyectos en ejecución  en provincias del departamento de Oruro, mejorando de esa manera la calidad de vida de los campesinos.

    Informó que se envió una carta a la Alcaldesa del municipio de Corque para que elabore una carpeta de estudio Tesa, para su presentación en la Unidad de Energía de la Gobernación, de esa manera se buscará el financiamiento respectivo y así concluir con la electrificación total de la Provincia Carangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...