@ANBOLIVIA: CONFIRMAN HORARIO DE INVIERNO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

CONFIRMAN HORARIO DE INVIERNO EN ORURO



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Distrital de Educación, Leoncio Choque, anunció el lunes que una reunión interinstitucional decidió correr, en media hora, el horario de ingreso para los colegiales de Oruro, lo más probable desde junio, tras advertir la incidencia de infecciones respiratorias agudas.


    'Se determinó recorrer media hora de ingreso para los estudiantes de los tres niveles. Secundaria ingresa a las 8h30, primaria 9h30 e inicial a las 10h00', dijo en declaraciones a la ABI

    Una reunión interinstitucional permitió establecer la vigencia de nuevo horario de invierno para los establecimientos educacionales del departamento de Oruro, para proteger la salud de los alumnos, además se decidieron medidas de prevención para evitar el contagio de resfríos.

    La decisión fue tomada por el reporte de incremento en la tasa de  ausentismo de estudiantes de primaria, secundaria e inicial, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...