@ANBOLIVIA: POLICÍA INICIA OPERATIVOS DE CONTROL DE SOAT EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de mayo de 2013

POLICÍA INICIA OPERATIVOS DE CONTROL DE SOAT EN TARIJA



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de recaudaciones de la Policía, Edmundo Rivero, informó el jueves de un instructivo del Comando Nacional para que se inicie el control del SOAT (Seguro contra Accidentes) en todos los vehículos que circulan en el departamento de Tarija, tanto privado como público.


    'El día 30 de abril ha finalizado nuestro trabajo con la inspección técnica vehicular, eso quiere decir a que a partir de hoy se tiene que ingresar a los diferentes operativos que vamos a realizar conjuntamente con la dirección de tránsito', informó  Rivero.

    Dijo que el Comando Departamental, mediante una orden de operaciones, debe instruir a las Estaciones Policiales Integrales Policiales para la verificación de los operativos de control en los barrios.

    Recordó que la reglamentación de la Ley de Tránsito autoriza cobrar multas a todos aquellos que no hayan cumplido con la inspección técnica vehicular.

    'La multa es de 40 bolivianos y nosotros estamos en la obligación de darles un valorado para que puedan ellos mostrar durante estos operativos que hayan y para saber que ya fueron controlados', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...